viernes, 6 de agosto de 2010

Arena


Un hecho sin importancia ,por lo menos para uno mismo ,es capaz de hacernos recordar y nuestra mente hace viajes al pasado , ha antiguas sensaciones,nos quedamos un día entero pensando en una mirada ,en un sabor,olor, en algún recuerdo.Tambien puede ser que nos evoque a algún rincón recóndito de algo o alguien que desconocemos y todo motivado por un hecho sin importancia algo anodino, una suceso mas de la vida misma....o no?







Catatonico por un día

Dulce belladona,

sueño marroquí.

1001 vez desfallezcas,

pero que tu sonrisa

resbale como gota en un cristal,

con mas letargo

que tus pétalos de arena y azafrán

que cubren tus ojos.

En un leve suspiro ,

tu cuerpo al suelo

y salir de esta cárcel

yo siento al verlo.

¡Parálisis sentimental! Que cuando despiertes...

Catatonico por un día quiero ser.

Dulce belladona,

que aquello que yo siento

quede por siempre congelado

en un latido de hielo

y al despertar...


Babar



La magnifica foto es de un fotografo coleguita aqui esta su blog : http://heroish.shutterchance.com/

la foto es arena, seguramente si no le molesta tendre el placer de utilizar mas fotos suyas , si teneis tiempo hechar un ojo a su foto blog tremendo !


saludos

4 comentarios:

  1. muchas gracias babar

    mira que guapa han quedado la foto y el texto juntos, creo que van bien juntos, me gusta mucho como queda, a ver si tienes otra vez la inspiración y repetimos!

    http://heroish.shutterchance.com/photoblog/naranja_/

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me ha pasado eso de quedarme pensando en un solo detalle durante el resto del dia...

    sí, la foto es de alix, qué grande :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Y no sé porqué sucede, pero el caso es que cosas, que parecen sin ninguna importancia, consiguen traernos de golpe miles de recuerdos y nos dejan pensando largo rato...

    Supongo que la memoria se compone a base de pequeñas cosas, olores, sabores, notas musicales. Todo esto unido forma el todo del recuerdo.

    Un saludo.

    Oski

    ResponderEliminar
  4. Hola HERMANO!
    Curioseando tu tuenti, he entrado en esta pagina y tu firma me ha traido miles de recuerdos! Sabes? aun recuerdo cuando nos explicabas, con el libro de BABAR en la mano, quien era y porque te gustaba! entre los millones de recuerdos que me han venido a la mente se encuentran el cumple de cris en el carmen, se encuentra nuestra primera borrachera en turis, cantando som valencians, mai catalans! tambien hay recuerdos en los campos de arroz del perellonet, haciendonos fotos, paseando con las bicis.... muchas cosas... como no la fiesta del tequila, puto chepo, con los chupitos! cuando nos imaginabamos a Manuel Estrems cantando las Spice Girls... jajajjajaja qeu tiempos aquellos!! nose, me parece una putada que una amistad como la que teniamos haya desaparecido por la larga distancia! en fin, que esto es simplemente un recuerdo, pero que estoy seguro que en algun tiempo, estos momentos podran repetirse tio!

    Firmado: SNT!

    PD: si necesitas algo, via tuenti me encontraras facilmente, y si no, pues tienes mi numero!! un abrazo brother!

    ResponderEliminar