domingo, 27 de junio de 2010

Fuerza de miseria!!


Acostumbrados a ser sabuesos de la comodidad, cazadores de estados estables no problemáticos, acabamos sometiendo nuestro estado de animo a un estado pasivo de sentimientos y sensaciones aplanadas en un mundo horizontal fuera de todo aquello que pueda alterar o modificar nuestro perfecto y estable mundo cómodo que hemos creado y en el que el trabajo asalariado , la hipoteca, RUTINA EN GENRAL "ayudan".

Pero a veces en nuestro querido primer mundo , como si de un rayo se tratase somo sacudidos por la miseria , ridiculizados , separados de todo lo "normal", nos sentimos en tierra nadie!! desahuciados de no se que , golpeados o entristecidos por no se quien,sin poder tener no se que....

Ajenos a todo entorno plastificado y consumista somos sumergidos en un mundo en el cual la soledad forma parte de este, ya que nos encontramos fuera de lugar!

Pero es entonces ahí! cuando encontramos el verdadero sentido de la fuerza , una fuerza que nos hace resurgir como el ave del fénix si no queremos padecer.Fuego en nuestras venas y ansias de vida! rasgamos, mordemos todo tipo de estabilidad de plástico y así emprenderemos una felicidad salvaje , autentica.Fuera del pozo de la miseria no nos engañan , la felicidad esta por encima del dinero , de los centros comerciales , de la ropa , de los coches ....Tan solo pequeños momentos con una persona o eternos momentos de soledad , conocernos mejor a nosotros mismos, nuestros limites,y poder aventurarte en un futuro seguro de uno mismo.

Mirala a los ojos suspira un dolor que rasgó su espíritu y que le enseño a madurar a lamerse las heridas sin lamentaciones , a saber saborear cada minuto de esta vida .


Babar!



2 comentarios:

  1. me gusta mucho este tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Di que la fuerza para seguir este camino destruye fronteras!!

    ResponderEliminar